¿El inicio de todo o solo un paréntesis?
¿El inicio de todo o solo un paréntesis?
Blog Article
Cuando la conexión se basa en aspecto físico y la atracción inmediata, el vínculo termina por volverse fugaz. Extremadamente temporal. Exactamente como los aparatos que calientan en segundos, que apenas encienden al toque, aunque se descomponen rápido. Construir un vínculo solo en lo superficial, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, responde sin esperar, eso sí que se daña al rato. Cuando solo hay atracción física, la relación se va como llegó. No es broma. Como el horno del motel, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una conexión basada en cuerpo, termina siendo un electrodoméstico exprés, que parece útil, pero se quema solo. Cuando la atracción superficial es el centro de la unión, no hay mucho que hacer. Igual que el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero no duran un telediario.
¿Y si todo esto está mal?
Querido lector, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo bonito es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, reír aunque duela.
Cierre con calor, intensidad… y ese saborcito a café que no se olvida
Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, puede que eso sea más que un momento.
Si cuando piensas en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
El alivio llega cuando aceptas el papel que cada putas Bogota alma vino a representar. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, o a pulir tu criterio emocional.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.